Diplomado

La Escuela de Periodismo Portátil junto a ETER, Escuela de Comunicación de Argentina, dictarán el Primer Diplomado Online en Periodismo Narrativo Latinoamericano. Esta iniciativa es parte del proyecto PortableJournalism, un programa de formación diseñado en la Universidad de Stanford y patrocinado por el JSK Fellowship y la aceleradora Start-Up Chile.

ETER enviará por correo postal, desde Argentina, los diplomas oficiales de quienes completen el programa. Serán despachados a cualquier país y ciudad del mundo donde se encuentren los alumnos online. PortableJournalism es un proyecto online que busca la inclusión y el acceso a la formación periodística, independiente del lugar geográfico. 

El Primer Diplomado Online en Periodismo Narrativo Latinoamericano tendrá un plantel docente integrado por importantes voces de la crónica latinoamericana. Habrá  clases magistrales desde distintos ciudades, con profesores de distintos países: Juan Pablo Meneses (Chile), Gabriela Wiener (Perú- España), Roberto Herrscher (Argentina), Marcela Turati (México), Eliezer Budasoff (Argentina).

Para evaluar los trabajos finales del diplomado, contaremos con un Jurado de Notables: Sabrina Duque (Ecuador), ganadora de la última Beca de viajes de la FNPI Michael Jacobs; Fernanda Nicolini (Argentina), editora de la revista Brando; Rodrigo Márquez Tizano (México), editor de VICE Argentina; India Molina (Argentina), directora de Estudios de ETER; Federico Bianchini (Argentina), Coordinador del diplomado.

Primer Diplomado Online en Periodismo Narrativo Latinoamericano es un proyecto diseñado por el escritor y periodista Juan Pablo Meneses. Y cuenta con la Coordinación General del escritor y periodista Federico Bianchini.

INFORMACIÓN: escuela@portablejournalism.com

8

DiplomadoprogramaDiplomadoinscripcdiplomado_profesoresDiplomadomodalidadDIPLOMADOConvenio

DIPLOMADO_logos