Diplomado

CONVENIOS

 

El Primer Diplomado Online de Periodismo Narrativo Latinoamericano es un programa del proyecto PotableJournalism, en convenio de la Escuela de Periodismo Portátil y ETER, Escuela de Comunicación.

Escuela de Periodismo Portátil es una propuesta independiente y novedosa de periodismo en América Latina, fundada por Juan Pablo Meneses en Buenos Aires, en 2009. En sus talleres se han conectado alumnos desde más de 200 ciudades del mundo. Ha trabajado otros proyectos en alianza con la Universidad de Guadalajara (México), Universidad de Stanford (California), Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), y Universidad del Desarrollo (Chile).

ETER es la escuela de comunicaciones más avanzada de Argentina, con más de 20 años de trayectoria. Ofrece las carreras de Periodismo, Producción de Radio, Locución y Periodismo Deportivo, reconocidas por el Ministerio de Educación de Argentina. Tiene dos sedes en la ciudad de Buenos Aires.

El Primer Diplomado Online de Periodismo Narrativo Latinoamericano tendrá una alianza con diferentes medios, como Brando y VICE Argentina, donde eventualmente los mejores trabajos podrían salir publicados.

 

ETER.JPG

Juan Pablo Meneses (PortableJournalism), India Molina (ETER), Federico Bianchino (Coordinador Diplomado)

 

 

DIPLOMADO_logos